Ciudad, Información General

Mejoraron más de 70 cuadras en barrios de la Ruta 2

blankMás de 70 cuadras de los barrios Las Margaritas, La Laura, Castagnino y El Tejado fueron mejoradas en las últimas jornadas a través de un trabajo conjunto entre la Delegación Norte y el EMVIAL.

“En la última semana de septiembre empezamos con el trabajo en calles de El Tejado. Depende la cuadra tenemos que hacer reperfilado, engranzado o ponerlas en valor. Hay zonas donde además, a los costados de cada calle, hacemos zanjas para que el agua escurra. Si no, se acumula y, además de generar suciedad y problemas de transitabilidad para el vecino, todo se deteriora más rápido”, explicó Pablo Pérez, de la Delegación Norte.

En este barrio ya intervinieron en las calles “Ángel Gallardo, Perito Moreno, González Segura, El Tejado y San Patricio”, dijo el titular del área y agregó que “además reparamos las luminarias de la plaza que era un pedido de los vecinos”.

En los últimos cuarenta días, los equipos viales estuvieron en los barrios Las Margaritas, La Laura y Castagnino. En total, pusieron en valor más de 70 cuadras. “En principio, mejoramos los accesos a cada barrio y las calles transversales como la colectora y La Laura que comunican a toda la zona”.

El delegado, a su vez, destacó el trabajo que viene haciendo junto al EMVIAL. Este año mejoraron y pusieron en valor distintas calles de 2 de Abril, Colonia Barragan, El Casal, El Sosiego, La Trinidad y Santa Angela.

Los comentarios están cerrados.