Deportes

¿Medina se mete en el once de Boca? La variante que probó Ibarra para jugar con Vélez

blank

Luego de la victoria ante Platense, en Boca se preparan para visitar a Vélez este sábado desde las 21.30 en el José Amalfitani por la quinta fecha de la Liga Profesional, pero en el Xeneize los cañones apuntan a la final con Patronato por la Supercopa Argentina del próximo miércoles. Es por eso que Hugo Ibarra sigue analizando si modifica algo en su equipo y en la práctica de hoy probó una variante en el mediocampo con el ingreso de Cristian Medina, que podría estar de entrada.

El Negro tiene claro que la prioridad es el encuentro ante el conjunto de Paraná que podría darle una nueva estrella al conjunto de La Ribera. Es por eso que contra los entrerrianos dispondrá de un once repleto de titulares. Mientras tanto, ensaya algunas variantes y hoy en un trabajo táctico dispuso un mediocampo con Pol Fernández, Ezequiel Fernández y Alan Varela, con Óscar Romero como enganche.

Sin emabrgo, luego probó con los ingresos de Cristian Medina y Martín Payero en reemplazo de los dos últimos, en lo que muestra un indicio de que aún sigue buscando respuestas en esa zona, especialmente tras el buen ingreso del juvenil ante Platense que hizo que Equi y Pol se repartieran el eje ante la salida de Varela.

El mediocampista surgido de las Inferiores es uno de los que más partido ha sumado desde su debut en el Xeneize, aunque en el último tiempo no ha tenido tantas oportunidades. Desde su irrupción en Primera, este volante que puede aportar mucha dinámica y despliegue ha sumado 82 partidos y convirtió solo un gol.

Si Ibarra lo considera, podría tener minutos en Liniers ya que la idea del técnico es darle descanso a algunos titulares que vienen acumulando muchos partidos para que lleguen al cien por ciento ante el Patrón. Por el mismo motivo podría salir el paraguayo, que se ha convertido en figura el último tiempo, para que juegue el ex-Banfield que se recuperó de un golpe en la rodilla que le impidió estar ante el Calamar.

..

Deja un comentario