Deportes, Polideportivo

Medida importante para MDQ 06 HC

blank

El Torneo Metropolitano “B” está cada vez más parejo y atrapante. MDQ 06 Hockey Club es uno de los protagonistas de la Zona B2 donde está ubicado como uno de los 3 escoltas que tiene Santa Bárbara “B”.

Una vez más, tendrá un partido importante este fin de semana porque tendrá que recibir por la fecha 9 de la primera rueda con la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de Lomas de Zamora. Será el domingo a las 16 en el Sintético Panamericano.

Es una buena oportunidad porque es un rival directo y también le sirve al equipo que dirige Lucas Piersanti para medirse con un equipo de buen nivel. En ese sentido, la buena noticia de la semana es que podrá tener a disposición a Santiago Whelan y Nicolás Capurro que se perdieron los últimos dos encuentros.

A pesar de ello, la formación no variará respecto del último encuentro como visitante. Tendrá en el arco a Gonzalo De León y completan la formación Nahuel Rodríguez, Emanuel Eciolaza, Valentin Abal, Julián Varuzza, Diego Marziali, Santiago Puglisi, Julián Rodríguez, Carlos Domecq, Rodrigo Torres y Lautaro Rodríguez.

Será una larga jornada para los marplatenses porque a las 12 se presentarán la Octava y Novena, una hora más tarde la Sexta División y a las 14.30 será el momento de la invicta Intermedia.

Luego del partido de Primera División, tendrá la oportunidad de jugar el equipo local que es puntero del Torneo Oficial y se medirá a las 17.30 con Ferro de Balcarce que es quien comparte ese primer puesto con los marplatenses.

POSICIONES

1° Santa Bárbara “B” 21 ptos.

2° SITAS 16 ptos.

3° MDQ 06 HC 16 ptos.

4° San Fernando “B” 16 ptos.

5° SAG (LdZ) 15 ptos.

6° BACS 15 ptos.

7° Ducilo “B” 10 ptos.

8° EFI Lobos 7 ptos.

9° Lujan 1 pto.

10° Racing Club 0 ptos.

11° Campana 0 ptos.

 

Foto: Carlos De Vita.

Deja un comentario