Zonal

“Me siento muy orgulloso de que los vecinos de Olavarría nos hayan elegido nuevamente”

 

“Estamos felices de la elecciones que se ha hecho en todo el país y en Olavarría seguimos viendo que la gente apoya este gobierno, que apoya a esta lista integrada por el PRO, el radicalismo. Hemos ganado en 2015, en 2017, en 2019 y en 2021 los vecinos volvieron a elegir a Juntos como la fuerza“, manifestó con alegría el intendente Ezequiel Galli.

Con el 97,61 por ciento de las mesas escrutadas, Juntos sacó 47,41 por ciento de los votos, el Frente de Todos 31,07 %, Avanza Libertad 10,59 por ciento, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, 6,36 %, y el Vamos con Vos 4,55 por ciento.

Entre gritos y celebraciones, Galli expuso que “la verdad que más que merecido el aplauso porque realmente han puesto todo en la campaña y han caminado cada rincón del Partido de Olavarría para ir a ver a cada vecino”.

“Me siento muy orgulloso de que los vecinos de Olavarría nos hayan elegido nuevamente. Es un espaldarazo enorme, tenemos mucho para trabajar desde mañana, desde el Concejo Deliberante, desde el senado en la Provincia y desde la legislatura nacional para poder lograr que la Argentina vuelva a poner la proa hacia un futuro mejor, que dejemos de una vez de lado al populismo y volvamos a poner al trabajo, la salud y la seguridad como prioridad”, agregó el Intendente municipal.

A su turno, el primer candidato a concejal, Bruno Cenizo, refirió que “tenemos que seguir soñando con que un país mejor es posible, que no nos vendan otro cuentito. Los invito a todos a seguir caminando”.

Mientras tanto, el tercer candidato de Juntos, Sebastián Matrella, agradeció poder representar al radicalismo en el Concejo Deliberante: “Vamos a dar todo por este espacio llevando nuestros ideales de radicales dentro del Concejo”, indicó. Además expresó que “la que se merece estar acá hoy es Belén (Vergel) en lugar mío”, primera precandidata a concejal en la lista radical de septiembre, y que integró la lista de Juntos en el sexto espacio.

 

..

Deja un comentario