Deportes

MDQ 06 vuelve en el Oficial

Después de un par de semanas de entrenamiento, MDQ 06 Hockey Club vuelve a la actividad, pero no será en el Torneo Metropolitano de Hockey Masculino, sino en el Oficial de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH).

Casi un mes después de la última fecha de este certamen local donde los marplatenses son los campeones defensores del título, será momento en el Sintético Panamericano de enfrentarse este domingo desde las 14.30 con Del Valle de Necochea para mantenerse en la cima.

En la última jornada, MDQ 06 empató con Libertad 2 a 2 y necesita volver a sumar de a tres porque realmente está pareja la lucha por esa primera colocación a punto tal que Pinamar se encuentra a sólo un punto de diferencia del equipo que representa a la ciudad en el “Metro”.

Para este compromiso, podrían hacer su debut dentro del plantel Matías Latcherre y Lucas Marziali que tanto como jugadores y entrenadores ya formaron parte de la institución y ahora serán incorporaciones para el torneo local donde cada vez son más los jugadores que se siguen sumando.

Cabe destacar que el objetivo inmediato de continuar en las primeras colocaciones también de la Zona 2 del Metropolitano “B”, se retomará recién el 25 de agosto cuando reciba a Ducilo “B”. Un fin de semana antes, se disputará la tercera fecha de la segunda fase, pero los de Mar del Plata tienen fecha libre.

CRONOGRAMA – Fecha 9
MDQ 06 Hockey Club vs. Del Valle (N)
Deportivo Norte vs. Náutico
CET (Pinamar) vs. Libertad
Libre: Ferro (Balcarce)

CABALLEROS
1° MDQ 06 Hockey Club 19 ptos.
2° Pinamar 18 ptos.
3° Ferro (Balcarce) 15 ptos.
4° Libertad 8 ptos.
5° Náutico (MDP) 6 ptos.
6° Del Valle (N) 4 ptos.
7° Deportivo Norte 0 ptos.

Deja un comentario