Deportes, Polideportivo

MDQ 06 recibe al líder

blank
En la última fecha de la primera rueda por el Torneo Metropolitano “B” Zona 2, este domingo desde las 16 MDQ 06 Hockey Club recibirá al puntero, Santa Bárbara “B”, con la ilusión de lograr el triunfo que lo deje más cerca de arrebatarle ese lugar.

No será una tarea fácil porque delante tendrá un equipo que ha ganado los 8 partidos que disputó hasta el momento en el certamen y que además convirtió 34 goles y recibió sólo 6. Con esos antecedentes inmediatos llegará a Mar del Plata para buscar que ese invicto se extienda.

Para los locales, es una buena oportunidad de ratificar su crecimiento después de haber viajado la semana pasada hasta Buenos Aires y no haber jugado porque la lluvia suspendió absolutamente toda la actividad del “Metro”.
El entrenador Lucas Piersanti tendrá plantel completo para este compromiso y por eso se ilusionan con obtener un resultado positivo en la tarde del domingo. El rendimiento del equipo ha sido muy positivo con 6 triunfos, 1 empate y 1 derrota en los 8 cotejos disputados donde también anotó 35 goles y le convirtieron 12.

La jornada será extensa porque incluirá la presentación de las categorías formativas (Novena, Octava y Sexta) sumado a una nueva participación del equipo de Intermedia que se encuentra en el primer puesto de la tabla de posiciones invicto. Han sumado 7 triunfos y 1 empate con una buena participación además de los chicos de Quinta División que este año integran esta divisional.

Además, después del partido de Primera División, también habrá continuidad con el plantel del Torneo Oficial Masculino que se enfrentará con Náutico para mantenerse en la cima del certamen que organiza la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH).

POSICIONES
1° Santa Bárbara “B” 24 ptos.
2° SITAS 19 ptos.
3° MDQ 06 HC 19 ptos.
4° San Fernando “B” 16 ptos.
5° SAG (Lomas de Zamora) 15 ptos.
6° BACS 15 ptos.
7° Ducilo “B” 13 ptos.
8° EFI Lobos 7 ptos.
9° Luján 1 pto.
10° Racing Club 1 pto.
11° Campana 1 pto.
Foto: Carlos De Vita.

Deja un comentario