Deportes, Polideportivo

MDQ 06 quiere seguir escalando

blank

Una vez más, MDQ 06 Hockey Club tendrá que salir de la ciudad para buscar más puntos en el Torneo Metropolitano “B”. Uno de los actuales escoltas de la Zona 2 jugará este domingo desde las 13 ante Buenos Aires Christian School en la cancha de La Salle.

El triunfo agónico ante SAG Lomas de Zamora por 3 a 2 fue un envión anímico importante y ahora tratarán de ratificar fuera de casa lo que han hecho en el Sintético Panamericano.

El entrenador Lucas Piersanti podrá contar con todos sus jugadores para este cotejo, incluso con el regreso de Santiago Whelan y Nicolás Capurro al once inicial ya que luego de un par de semanas de ausencia, fueron suplentes en el partido anterior.

En consecuencia, la formación inicial que planteará será con Gonzalo De León, Santiago Whelan, Nahuel Rodríguez, Julián Varuzza y Valentín Abal; Capurro, Diego Marziali, Santiago Puglisi, Carlos Domecq, Rodrigo Torres y Lautaro Rodríguez.

Delante tendrán a uno de los equipos que está haciendo también una buena campaña con 15 puntos acumulados hasta el momento con 5 triunfos y 3 derrotas que fueron ante Santa Bárbara “B”, San Fernando “B” y SAG.

La salvedad es que jugarán más temprano de lo habitual teniendo en cuenta que sólo hay dos partidos más en el cronograma del domingo. Desde las 10 de la mañana entrarán en acción los chicos de Sexta División y desde las 11.30 será el momento de la Intermedia que es la única puntera de la categoría con 22 puntos y se mantiene invicto en lo que va de la temporada (7 triunfos y 1 empate).

POSICIONES

1° Santa Bárbara «B» 24 ptos.

2° SITAS 19 ptos.

3° MDQ 06 Hockey Club 19 ptos.

4° San Fernando «B» 16 ptos.

5° SAG (Lomas de Zamora) 15 ptos.

6° BACS 15 ptos.

7° Ducilo «B» 13 ptos.

8° EFI Lobos 7 ptos.

9° Luján 1 pto.

10° Racing Club 1 pto.

11° Campana 1 pto.

 

Foto: Roxana Galbiatti

Deja un comentario