Deportes, Polideportivo

MDQ 06 juega en Lobos por el Metro

blank

En una nueva excursión dentro de la presente temporada del Torneo Metropolitano “B”, MDQ 06 Hockey Club jugará este domingo ante EFI Lobos por la fecha 8 del certamen y buscando volver a la victoria.

Después del empate que sumó en casa ante San Fernando “B” uno de los candidatos a pelear por el primer puesto, están dispuestos a buscar puntos fuera de casa teniendo en cuenta que los necesita para volver a meterse en la lucha por los primeros tres lugares de la zona 2.

El equipo de Lucas Piersanti tendrá un regreso respecto del último fin de semana ya que esta vez estará disponible Nahuel Rodríguez, pero seguirán ausentes para este partido Santiago Whelan y Nicolás Capurro, dos bajas sensibles que habitualmente son titulares en el combinado marplatense.

Para el cotejo que comenzará el domingo a las 14.30 horas, el DT tendrá como posible once inicial a Gonzalo De León, Nahuel Rodríguez, Emanuel Eciolaza, Valentín Abal y Julián Varuzza, Carlos Domecq, Santiago Puglisi, Julián Rodríguez, Lautaro Rodríguez y Rodrigo Torres.

Para los marplatenses que marchan en la quinta colocación, puede ser una buena oportunidad porque los primeros cuatro de la tabla de posiciones se miden entre sí, por lo tanto se quitarán puntos.

Además de la Primera División, la jornada comenzará temprano porque viajarán con todas las categorías por lo que en primer término jugarán la Novena y la Octava; luego la Sexta y la Séptima que juegan juntas y desde las 13 será el turno de la Intermedia que sigue invicta y viene de empatar con San Fernando “B” el pasado fin de semana para conservar esa condición.

POSICIONES

1° Santa Bárbara “B” 18 ptos.

2° San Fernando “B” 16 ptos.

3° SAG (Lomas de Zamora) 15 ptos.

4° SITAS 13 ptos.

5° MDQ 06 HC 13 ptos.

6° BACS 12 ptos.

7° EFI Lobos 7 ptos.

8° Ducilo “B” 7 ptos.

9° Luján 1 pto.

10° Racing Club 0 ptos.

11° Campana 0 ptos.

Deja un comentario