Deportes

MDQ 06 HC a la final del Regional

blank

MDQ 06 Hockey Club dio un paso más hacia su objetivo de ganar el Campeonato Regional de Clubes “A” que se disputa en Mar del Plata y este domingo irá por la final para coronarse.

El Sintético Panamericano fue el escenario para la semifinal donde los locales se enfrentaron con el CEF N° 83 de Pigüe. Rápidamente en el primer cuarto, ya sacó una diferencia importante el equipo de Lucas Piersanti gracias a las anotaciones de Rodrigo Torres, Lautaro Rodríguez y sobre el cierre del parcial, de Guillermo Henderson.

El dominio de la bocha era casi exclusivo de MDQ 06 HC y pudo seguir ampliando la diferencia nuevamente con Rodríguez y Henderson anotando el segundo tanto en la cuenta personal de ambos para irse al entretiempo con una buena diferencia.

En el segundo tiempo, Carlos Domecq finalizó una muy buena jugada colectiva en el segundo palo para ampliar la cuenta, pero Nicolás Galván marcó el descuento para la visita y además, el primer gol que recibieron los marplatenses en el torneo. Rápidamente, Nicolás Capurro pudo poner el séptimo gol y antes del final del tercer cuarto, Emanuel Eciolaza marcó al octavo tanto. Quedaría tiempo en el último parcial del cotejo para un descuento más de los de Pigüe que convirtió César Besada para dar cifras definitivas al partido de semifinales.

Este domingo, MDQ 06 Hockey Club jugará la final ante Uncas de Tandil que en la otra llave venció a El Nacional de Bahía Blanca por 3 a 2. El cotejo decisivo será desde las 16 en el Sintético Panamericano.

FOTO: Carlos De Vita

Deja un comentario