Política

Máximo Kirchner se refirió a Santilli como un “caballo de Troya porteño”

blankEl diputado nacional del Frente de Todos, Máximo Kirchner, sostuvo que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, envió a la provincia de Buenos Aires a “un caballo de Troya porteño llamado (Diego) Santilli como precandidato a diputado nacional para defender los intereses de la Ciudad en territorio bonaerense”.

“El actual jefe de Gobierno de la Ciudad nos quería dar ‘leccioncitas’ de cómo se gobierna mientras envía ahora un nuevo caballo de Troya porteño llamado Santilli para defender los intereses de la Ciudad en la Provincia de Buenos Aires”, dijo Kirchner desde un escenario montado en un ciudad del conurbano.

El legislador señaló que “mientras entre 2015 y 2019 la provincia de Buenos Aires, con tantas deudas pendientes con su gente, perdía recursos, esos recursos iban a la Ciudad”.

“(Rodríguez Larreta) necesitaba a alguien en la provincia que garantizara eso. Pero el hoy gobernador (Axel) Kicillof le dio una lección electoral de democracia y de militancia a ese alguien (en alusión a María Eugenia Vidal). Y hoy nos envían este nuevo caballo de Troya”, afirmó al cerrar el acto de campaña del FdT en Quilmes junto a la intendente local, Mayra Mendoza, y la primera precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz.

Fuente: DIB

Deja un comentario