Política

Máximo Kirchner presentó su sexto proyecto en tres años: un informe sobre un hospital de La Matanza

blank

Casi cinco meses pasaron para que el exjefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, presentara un nuevo proyecto en la Cámara de Diputados de la Nación. Se trata de la tercera propuesta del legislador en lo que va del año y la sexta desde que fue reelecto en su banca en diciembre de 2019. Un promedio cercano a las dos presentaciones por año.

El pasado martes 27 de septiembre, ingresó un proyecto de resolución por parte de Máximo Kirchner solicitándole al Poder Ejecutivo que encabeza Alberto Fernández “un pedido de informes” sobre “diversas cuestiones relacionadas con la situación del ‘Hospital de Alta Complejidad de Servicios de Atención Médica Integral para la Comunidad (SAMIC), Presidente Néstor Kirchner’ situado en La Matanza.

Más precisamente, “explicitar el estado en el que se encontraba los avances de las obras en diciembre de 2019 y cuáles son los avances de las obras para su puesta en funcionamiento hasta el día de la fecha”.

En ese sentido, solicitó que se detallen cuáles son los tiempos de su desarrollo; dar cuenta del equipamiento y personal necesario para el funcionamiento del mismo teniendo en cuenta la complejidad de la atención y las necesidades de la región; y el presupuesto destinado para las obras, equipamiento y funcionamiento de este Hospital para el año 2023.

.

Deja un comentario