Política

Máximo Kirchner asumió como presidente del PJ bonaerense

 

Hace ya varios días que se confirmó que Máximo Kirchner asumirá el liderazgo del Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires. Durante la mañana del sábado, el referente de La Cámpora recibió el título con un acto realizado en la Quinta San Vicente, lugar en el que están sepultados los restos de Juan Domingo Perón, creador de dicho partido.
En la calle Lavalle al 800, el líder del bloque de Frente de Todos en la Cámara de Diputados estuvo acompañado de otros miembros del oficialismo. Alberto Fernández, Axel Kicillof, Verónica Magario y algunos intendentes peronistas de la provincia hicieron una aparición para demostrarle su apoyo al hijo de la Vicepresidenta.

En su discurso de agradecimiento, Máximo Kirchner enfatizó en la importancia de verse como una unidad para salir de estos tiempos complicados. “Se puede salir para delante, ya lo hicimos una vez y tenemos que darnos la oportunidad de creer en nosotros mismos. Vamos a sacar el país adelante, cueste lo que cueste”, expresó.

Para desarrollar más su punto invitó a los militantes del partido a “abrir” el mismo, para poder abarcar más zonas del país y así expandir la ideología. Luego de que haya expuesto sus ideas, se transmitió un video con una recopilación de frases y fotos de todos los que pasaron por la presidencia del partido. “Sueño de las grandes mayorías”, fue una de las que aparecieron.
Alberto Fernández también pronunció unas palabras cuando Máximo Kirchner asumió, en las cuales no olvidó destacar el rol que Néstor tuvo para la formación. “Se puso del lado de los que estaban sin trabajo y en situación de pobreza, negoció con acreedores privados y pagó al Fondo Monetario Internacional (FMI) para recuperar la capacidad de decidir qué queremos hacer como pueblo y que nadie nos diga hacia dónde dirigir nuestra economía”, expresó.

Deja un comentario