Política

Maximiliano Guerra cruzó a Raúl Rizzo por sus dichos sobre una “revolución armada”: “Que se vaya a vivir a Venezuela”

 

En la última semana, el actor Raúl Rizzo sorprendió con una declaración polémica que despertó varias críticas al respecto. El artista aseguró que el Gobierno debe llamar a una “revolución armada” para acabar con la pobreza en el país. La última personalidad en responderle fue el bailarín y militante opositor, Maximiliano Guerra, quien le contestó invitándolo a viajar a “Cuba, Venezuela o Afganistán”.

“Me parece que es un despropósito”, tildó Guerra la declaración del intérprete. “Es un despropósito pensar que la única solución que un Gobierno tiene es la revolución armada. Me parece que ahí nos vamos a un extremo”, sostuvo.
“Yo lo invito al señor Rizzo a que si quiere se vaya a vivir a Cuba, a Venezuela o que se vaya a Afganistán ahora”, disparó Maximiliano Guerra en declaraciones a Canal Metro.

A su vez, pidió “sensatez” a la hora de realizar declaraciones públicas a causa del contexto mundial que se vive en la actualidad. “Me parece que tenemos que tener un poquito de sensatez, de pensar si realmente es eso lo que queremos”, sugirió el referente de la oposición. Y por último, concluyó: “Si sos un golpista de arma en mano, me parece que estás en la era equivocada”.

.A pocas semanas de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para elegir a los legisladores del país, Maximiliano Guerra se refirió a la posibilidad de presentarse como precandidato. Esto se debe a su reciente involucramiento en el PRO tras años de favorecer de manera pública tanto a sus representantes como su año en el poder.

Tras varios rumores y versiones que indicaba que podía llegar a representar al PRO en la Ciudad de Buenos Aires, el exbailarín admitió que la posibilidad estuvo. Sin embargo, decidió rechazar la propuesta en conjunto con Patricia Bullrich, la presidenta del partido.

Deja un comentario