Política

Maximiliano Abad y Pedro Mezzapelle recorrieron OSECAC

 

El diputado provincial y jefe del bloque de Cambiemos en la Cámara Baja bonaerense Maximiliano Abad, en compañía del director de la Obra Social de Empleados de Comercio y Actividades Civiles (OSECAC) Pedro Mezzapelle, recorrió las instalaciones de la filial de Mar del Plata. Juntos conversaron sobre la gestión y el desarrollo de la obra social, que brinda importantes servicios a sus afiliados.

En la visita también estuvo presente el ex concejal de Acción Marplatense Ricardo Palacios.

Acerca de la recorrida, Abad consideró que el desarrollo que OSECAC tuvo en Mar del Plata es “muy valioso” y resaltó la constancia en los objetivos de gestión, que dieron resultados en logros y beneficios para los afiliados.

Además, comunicó que mantuvo conversaciones con el titular Pedro Mezzapelle sobre la búsqueda de expansión y mejoras constantes de los servicios. “Mar del Plata cuenta con una filial a la altura de los desafíos que se proponen”,  afirmó.

En ese marco, el funcionario y los empleados del lugar pudieron hablar y reflexionar sobre la actualidad política y económica del país.

OSECAC fue fundada en 1972 por resolución de la ex Confederación General de Empleados de Comercio de la República Argentina. Actualmente se encuentra en todo el país y brinda cobertura a  más de dos millones de beneficiarios.

Al finalizar, Abad concluyó que la calidad del equipo humano y del trabajo, sumado al liderazgo positivo de Mezzapelle, aportaron valor a la institución.

 

Deja un comentario