Ciudad

Maximiliano Abad en transición brutal: emboscada en Mar del Plata y otro delirio en Tandil

El presente político de Maximiliano Abad es turbulento. ¿Cuál es la situación actual del Senador Nacional de la UCR?

Imagen CNN en Español

«Se venía percibiendo desde hace unos años que la Unión Cívica Radical bonaerense se había convertido en una suerte de hoja manipulada por distintos vientos ocasionales y esto le va esmerilando su posicionamiento en la vida política plena.ya es conocido lo que puede ocasionar una interna no resuelta y con tantos conflictos. Por ejemplo, la novedad de tener a un radicalismo ausente, por primera vez desde la recuperación de la democracia, en elecciones legislativas nacionales». (Real Politik)

¿Qué propone Maximiliano Abad en el Senado?

Maximiliano Abad luego de consumar la desaparición de la UCR bonaerense desde su presidencia y/o conducción es un referente institucional de la Cámara de Senadores de la Nación que está promoviendo la  integración con China. La política no cesa en demostraciones extravagantemente ridículas que exhibe una casta que ha desintegrado las genuinas expresiones políticas de la democracia, abandonando a 50.000.000 de personas de todo el país.

Arman una emboscada en Mar del Plata con una nueva agrupación que persigue ubicar en una banca a quien cumplió su mandato en la Cámara de Senadores de la Provincia: Nuevos Aires. Con fantástica lluvia de drones se hizo un lanzamiento que visibiliza a Gabriela Azcoitía, la querida, respetada y estimada periodista que llega con 82 % de nivel de conocimiento.

Ya los afiches de campaña son una trampa en los afiches de las esquinas de Mar del Plata donde el primer plano favorece claramente a Ariel Martínez Bordaisco que pasó por la Cámara de Senadores de la Provincia, junto a Alejandro Rabinovich (la mano derecha de Guillermo Montenegro). Hoy “El Ruso” como se lo conoce a Rabinovich renovará como senador provincial por la segunda sección electoral, aunque tiene su domicilio en el Palermo Soho.

¿Qué pasa con Tandil?

Mientras que en Tandil, hay socios de la aventura de Maximiliano Abad, con sus compañeros de ruta Nicolini (UCR) y Manazzoni (PRO) siempre se abrieron del intendente de Tandil, el pediatra Miguel Lunghi. La ciudad serrana ha llegado a la cumbre del mercociudades que integran el Mercosur y tienen una población de 150.000 habitantes. Tandil ha recibido inversiones de todo tipo y se abre paso como la ciudad más próspera y mejor calidad de vida de todo el país.

Empresas de todas la líneas han elegido Tandil y quienes deciden ese tipo de riesgos en sus inversiones tienen la mayor y mejor capacidad para dirigir a empresas multinacionales a elegir al Fuerte Independencia en el  cual Martín Rodríguez fundó esta joya bonaerense que asombra en el país, como se puede observar en los diarios Clarín, La Nación, Infobae, etc, que coinciden en sus conceptos. Como los canales de televisión que emiten prácticamente en cadena nacional.

No obstante, en Tandil, Nicolini que de forma obstinada ha confrontado electoralmente, sostiene en declaraciones periodísticas que «Tandil es un caos, un descontrol». Quizás no ha terminado de entender que Tandil tuvo la fortuna de tener un estadista, no un intendente, que ha preparado a la ciudad para las décadas que vienen.

Ya Tandil tiene dificultades para dar cabida a las miles de familias que han decidido radicarse en la ciudad difícil de igualar. En Salud y Educación de jerarquía, con usina eléctrica propia y con planta de obras sanitarias de abastecimiento local, que giran en el marco de la órbita municipal. La UNICEN está rankeada entre las mejores universidades públicas del país y articula proyectos con la intendencia.

El récord de Maximiliano Abad es haber facilitado la llegada de Guillermo Montenegro como intendente de General Pueyrredon, una de las gestiones que aumenta la desaprobación día tras día, mientras se viste de violeta.

Ayer en un lanzamiento electoral uno de los periodistas invitado a exponer sostuvo que «Mar del Plata es La Matanza de la Costa Atlántica».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*