Política

Maxi Abad lidera interna contra Daniel Salvador y Ricardo Alfonsín

maxi-abadEn San Isidro y organizada por Gustavo Posse, la reunión terminó siendo un punto de partida para comprometerse a extender este tipo de reuniones en distintos distritos y, se fijó que la próxima tendrá lugar en la quinta sección electoral el viernes próximo y será organizada por el diputado provincial Maximiliano Abad.

Desde el espacio repitieron que “hay que fortalecer el radicalismo para consolidar Cambiemos”, pero al mismo tiempo remarcaron que desde que se ganaron las elecciones “no se está haciendo ninguna de las dos cosas”, según afirmó uno de los participantes, a modo de síntesis.

En San Isidro se reunieron dirigentes de la UCR bonaerense pertenecientes a las distintas secciones electorales de la provincia, el anfitrión fue el intendente local Gustavo Posse.

Hubo concurrencia de dirigentes de la primera y tercera sección electoral, legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales y varios presidentes de Comité de Distrito, los diputados nacionales Cachi Gutiérrez y Carina Banfi, el senador provincial Marcelo “Pato” Di Leo, el ex intendente de Coronel Pringles, Carlos Oreste, el secretario Legislativo del Senado Nacional Juan Pedro Tunesi y el ex secretario de la Convención Nacional Carlos Pérez Gresia.

La reunión impulsada por los diputados provinciales Maxi Abad, Fernando Pérez, Gustavo Vignali, Vanesa Zucari y Walter Carusso, giró en torno a las próximas internas partidarias en la UCR bonaerense en donde participará activamente este sector con el objetivo de tener “un radicalismo más dinámico y participativo” en el gobierno bonaerense.

Deja un comentario