-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Maxi Abad estuvo en Saladillo junto a referentes de la Juventud Radical Adelante

blankCon la presencia de más de 1500 dirigentes radicales, se llevó a cabo en la ciudad de Saladillo un encuentro de mujeres conmemorando el Día de la Mujer Trabajadora.

En el marco de la recorrida que viene realizando Maxi Abad por toda la provincia de Buenos Aires, en esta oportunidad junto a los legisladores provinciales de la séptima seccional electoral, Alejandra Lorden y Alejandro Cellillo, visitaron en la ciudad de Olavarría a empresarios del sector industrial y estuvieron en el Centro de Educación Agraria en la ciudad de Tapalqué.

Dicha recorrida culminó con un masivo encuentro de mujeres en la ciudad de Saladillo, donde hizo de anfitriona la diputada provincial Alejandra Lorden y el intendente de la localidad, José Luis Salomón, y que contó con la presencia de las dirigentes marplatenses Marianela Romero, Vilma Baragiola y Mayra Fretes.

Al respecto, Fretes manifestó que “Maxi nos pidió que trabajemos con él la agenda de género y para eso es importante acompañarlo en su recorrida y conocer la realidad de todas las mujeres de la provincia de Buenos Aires”.

Y continuó: “Nos acercamos a Saladillo para compartir experiencias con las correligionarias de la 7ª sección, acompañar a sus mujeres y a nuestro candidato a Gobernador Maxi Abad, convencidas que tenemos que construir de la mano”.

Deja un comentario