Deportes

Mauro Zárate no fue bienvenido en Velez

Ayer, Vélez Sarsfield recibió a Platense en Liniers y los hinchas que alentaron a su equipo en la cancha reaccionaron a través de las redes sociales por la vuelta de Mauro Zárate al estadio Amalfitani tras su recorrido por Boca.

Rápidamente, en las redes sociales recrearon distintos memes que involucran al actual jugador del Calamar, quien dejó la institución de Liniers en medio de un escándalo. Los dichos vienen en relación a la decisión que tomó el jugador de dejar Liniers para jugar en Boca. Fue en ese momento que los fanáticos le soltaron la mano y, cada vez que se encuentran, la tensión rodea la cancha.

“Buen recuerdo dejó Mauro Zárate en los hinchas de Vélez”, escribió un usuario desde la red social Twitter con tres imágenes acompañando la frase.

Desde que el ex Vélez pisó el campo de juego para realizar la entrada en calor con el Calamar, los simpatizantes ya le hicieron sentir la bronca con fuertes silbidos, abucheos e incluso fuertes y picantes insultos.

“El hincha de Vélez solo va dos veces a la cancha”, escribió un internauta por la red social del pajarito señalando dos opciones: “Si le toca jugar contra Mauro Zárate o si juega de local vs Boca”.

Deja un comentario