Deportes

Mauro Icardi recibió una jugosa propuesta del Real Madrid con una tajante condición: “Lejos de Wanda”

Mientras Wanda Nara está en el aeropuerto preparándose para volver a Europa y reencontrarse con sus hijos, trascendió la versión de que el Real Madrid le hizo una propuesta laboral al delantero con un llamativo pedido.

El letrado fue invitado al programa Socios del Espectáculo y dió a conocer información inédita que le hizo llegar Mariano de la Canal, el reconocido fan de Wanda. Reveló que el importante club europeo está muy interesado en el futbolista: “El fan de Wanda me acaba de contar algo importante, un último momento”, lanzó.

El ex de Ana Rosenfeld aseguró que “hay una oferta del Real Madrid para Icardi” y garantizó que la estricta condición que le pusieron fue que la empresaria no intervenga.

Al escucharlo, el conductor del programa lo interrumpió y agregó: “Basta de Wanda. Les rompe las pelotas que esté en el medio, a ella no la quieren de mánager. Tengamos en cuenta que estamos hablando de la Casa Blanca, el equipo número uno de España”.

Antes de irse del país, Wanda Nara habló de su divorcio de Mauro Icardi y del escándalo de la empleada.

La mediática conversó esta mañana con la prensa para referirse a su vínculo con Mauro Icardi y con Carmen, la empleada que filtró el audio de su separación.

“No puedo responder tantas cosas a la vez”, aseguró la hermana de Zaira Nara en medio de las preguntas de los cronistas. “¿Te vas a ver con Mauro?”, le consultó uno de ellos y ella respondió: “Me voy con mi familia…” asegurando que no hablaría de los rumores.

Con respecto a las denuncias de la mujer que trabajaba en su casa ella aclaró: “No es verdad que no cobre su salario. Me duele lo que dicen, sobre todo con ella que tenía una relación casi familiar”.

Deja un comentario