Deportes

Mauricio Macri se metió en la interna de Boca, apuntó contra Riquelme y contó a quién ve en la dirigencia

En las próximas semanas, se habilitará el mercado de pases en el mundo futbolístico y comienzan a crecer los rumores sobre los posibles jugadores que se retiran o que llegan a otros clubes. De esta manera, la dirigencia de Boca contó con distintos conflictos en los casos particulares de algunos futbolistas.
Además, durante el año también reemplazó a su director técnico, Miguel Ángel Russo, y en su lugar ingresó como interino Sebastián Battaglia. Así, a lo largo de los meses logró cortar la racha de derrotas que venía acumulando el plantel, pero contó con diversos cambios en cada partido mientras continuaba buscando el rumbo.
En este sentido, Boca atravesó distintos problemas internos durante el 2021 y fue Mauricio Macri quien apuntó contra el actual vicepresidente del club, Juan Román Riquelme. “El club es una institución y tiene que tener un conjunto de gente responsable que actué coordinadamente y eso no se ve” manifestó en diálogo con Radio Mitre Córdoba.
Luego, señaló varias personas creen en este sentido que “en Boca las cosas han cambiado y ya no funcionan como antes”. De esta forma, criticó también el mandato de Jorge Amor Ameal y en la misma línea se refirió al vicepresidente, “Hay cosas que escucho que no me siento identificado. No me gusta cuando todo gira en una persona”.
Por otro lado, decidió elogiar a Carlos Tevez, que se retiró en los últimos meses del club aunque no descartó la posibilidad de volver. Es entonces que Macri destacó “Lo imagino participando en el futuro inmediato de la política de Boca, sin duda, lo veo comprometido”.
De esta manera, en diálogo con TyC Sports, el futbolista manifestó que “Es una idea que tienen otros y me la van tirando, eso hace mucho ruido. Yo me río porque ni yo sé qué voy a hacer”. Así agregaba “Pero siempre dejé clara una cosa. Si pongo mi nombre, voy a ser el que maneje, no serán ni Macri ni Daniel Angelici”.

Deja un comentario