Política

Mauricio Macri levanta su perfil en campaña electoral

 

blank

Tras las acusaciones del oficialismo hacia la oposición respecto a que “intentan esconder a Macri” en medio de la campaña electoral de cara al 12 de septiembre, el ex presidente Mauricio Macri intensificó sus actividades de campaña y, además de su presencia en los medios, salió de recorrida por la Provincia y la Ciudad.

A la vez que ayer, el ex presidente viajó hacia la costa bonaerense para respaldar a uno de los alfiles de Juntos por el Cambio, el intendente de Pinamar, Martín Yeza.

“Con Mauricio Macri tuvimos una reunión con jóvenes, padres y madres que están preocupados por el presente y futuro de nuestro país. Nos escuchamos y conversamos sobre la importancia de no permitir que nos gane la resignación. En 15 días se vota y es muy importante comprometerse, participar, cuidar el voto e ir a votar! El futuro depende de nosotros”, expresó Yeza tras el encuentro.

De vuelta al ruedo, Macri también hoy apoyó a su ex secretario privado, Darío Nieto, quien irá noveno en la lista de candidatos a legisladores de la Ciudad por “Juntos Podemos Más”, y llevaron a cabo un encuentro en Costanera Norte, con “jóvenes argentinos que planean emigrar a otros países en los próximos meses”, según indicó el PRO en un comunicado.

Deja un comentario