Portada

Mauricio Macri: “Estamos ante un gobierno que no tiene rumbo, y encima se pelean entre ellos”

 

blank

En medio de la crisis interna que sufre el oficialismo entre las líneas del Frente de Todos (Fdt), Mauricio Macri resaltó su figura pública y comenzó una semana a pura entrevistas. El ex presidente lanzó su mirada sobre la coyuntura nacional y la tensa relación entre Alberto Fernández y Crisitna Kirchner.

El ex presidente de Boca Juniors aseguró que “va a haber segundo tiempo” en relación a su primer libro y dejando un guiño a los políticos de su partido Juntos por el Cambio (Jxc). “Va a ser un cambio basado en la sabiduría que la gente ha ido adquiriendo en estos últimos dos años. Las promesas que han hecho el kirchnerismo y el populismo son fantasiosas”, analizó Mauricio Macri.

Nuestra coalición siente la responsabilidad de sostener la esperanza en la Argentina. Porque vamos a salir adelante, y porque no se tiene que seguir fracturando la familia argentina”, comentó el ex jefe de Gobierno porteño. Las encuestas marcan, con buena posición, a Patricia Bullrich y a Horacio Rodríguez Larreta como los dos principales rivales de Mauricio Macri en la interna partidaria en dirección a las elecciones de 2

Respecto al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el ex jefe de Estado aseguró que su frente político apoya al Gobierno “para evitar el default hacia el cual íbamos”. “El Gobierno acudió a la oposición cuando ya había perdido el control total de la economía, y el dólar estaba yéndose rumbo a las nubes, llegando a 250 pesos”, argumentó Mauricio Macri.

“Tenemos que agarrar un lápiz y tachar todo lo que sea necesario y tiene que decir: con menos impuestos, si no no hay inversión, ingresan $100, se gastan $100. Como cualquier hijo de vecino. Se administrará por el apoyo de la gente; hay una sabiduría distinta. No es la misma la Argentina de hoy que la del 2015?, aseguró el posible candidato presidencial.

Deja un comentario