Política

Mauricio Macri apuntó contra Alberto Fernández por la visita a Milagro Sala: “Amenaza a todo el orden democrático”

Mauricio Macri criticó la visita del presidente Alberto Fernández a Milagro Sala. El ex mandatario dio a conocer su opinión al respecto a través de su cuenta oficial de Twitter y manifestó que el gesto del presidente “es un desafío a la Justicia”.

Tras enterarse que Milagro Sala estaba internada por una trombosis venosa profunda, el presidente canceló su agenda en Buenos Aires y viajó a visitar a la dirigente social a la provincia de Jujuy. Ante esto, Mauricio Macri se sumó a las críticas del gobernador Gerardo Morales y lo manifestó por sus redes sociales.

Luego de que Alberto Fernández expresara que la prisión de Sala es “irregular”, el ex presidente sostuvo que el gesto del jefe de Estado es un desafío a la Justicia. “El gesto presidencial va más allá y contiene una peligrosa amenaza a todo el orden democrático. Es importante que sepan que los argentinos estamos juntos y atentos. No podrán pasar por arriba de la Justicia”, publicó en su Twitter Macri.

Además, luego de la visita, el presidente le solicitó los tribunales de Jujuy y a la Corte Suprema que “empiecen a emendar las barrabasadas que hicieron”. En este sentido, Mauricio Macri analizó en detalle la situación: “La intempestiva visita en el día de hoy del presidente Fernández a Milagro Sala es un evidente desafío a la Justicia, a la autonomía provincial, la autoridad del gobernador y al pueblo jujeño”.

..

Deja un comentario