Política

Mauricio Macri anunció que dará clases en EEUU y que no se presentará a declarar en la indagatoria

 

blank

El expresidente Mauricio Macri comenzará a dictar clases en Florida y participará en una cátedra económica en carácter de expresidente. ”Será un honor unirme en 2022 al Adam Smith Center para interactuar y ser un mentor para futuros líderes en el ámbito de diseño de políticas públicas, con la mirada especialmente puesta en el progreso de América Latina”, anunció Macri. El ex jefe de Estado no se presentará hoy en la causa por espionaje a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan.

Mauricio Macri compartió una comida con el exministro de Economía, Nicolás Dujovne y su encuentro de hace unos días, fue compartido en las redes sociales. El exmandatario recibió la carta de Carlos Díaz-Rosillo, invitándolo a formar parte de la institución: “Su experiencia como presidente de la Argentina y su liderazgo en la implementación de políticas de libre mercado ofrecen la combinación perfecta del tipo de líder que buscamos que participen en esta beca”.

El líder del PRO, confirmó que asistirá al dictamen de clases y pasará el próximo primer semestre de 2022 en Florida, Estados unidos. La invitación a Macri la realizó Carlos Díaz-Rosillo, ex asesor del republicano Donald Trump y director del Think Thank. La propuesta fue hecha formalmente por The Adam Smith Center for Economic Freedom, Florida International University.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*