Deportes

Mateo Messi se quedó dormido en los penales y la reacción de Antonela Roccuzzo se volvió viral

Como en cada partido de la Selección argentina, la familia de Lionel Messi es tendencia por sus locuras en el palco. En este caso el protagonista fue Mateo, el hijo del medio del capitán argentino y Antonela Roccuzzo, que no pudo aguantar el sueño y casi se queda dormido en la tanda de penales.

Las fotos del momento se hicieron virales ya que allí aparece el pequeño con los ojos semi cerrados y bostezando en el momento más dramático y emotivo del partido. No es para menos: allá en Qatar era medianoche y la energía ya no alcanzaba.

Resulta hasta gracioso ver la desesperación de la familia Messi y la actitud de Mateo. Mientras Jorge y Celia, los papás de Lionel, se agarraban la cara en un momento de total nerviosismo, el pequeño no paraba de bostezar. (AFP)

Resulta hasta gracioso ver la desesperación de la familia Messi y la actitud de Mateo. Mientras Jorge y Celia, los papás de Lionel, se agarraban la cara en un momento de total nerviosismo, el pequeño no paraba de bostezar.

En cambio, su hermano Thiago estaba atento y veía cómo la Selección argentina gana el partido gracias a las atajadas del Dibu Martínez.

Deja un comentario