Deportes

Mate en mano en el micro: el último posteo de la hincha de Boca que murió en el accidente en Mendoza

Para sobrellevar el largo viaje desde González Catán hasta Mendoza para ver a Boca, Paola Emilse Fleitas recurrió a las redes sociales. Esa foto que compartió ayer mediodía en sus historias de Instagram es una postal que entristece, que genera un nudo en la garganta. Minutos más tarde, el micró volcó y ella fue la única víctima fatal.

Paola murió ayer a causa del grave accidente que se produjo cerca de las 13, en la ruta 7, a la altura del autódromo Jorge Ángel Pena, en la localidad de San Martín. El vehículo perteneciente a la empresa JyM Tours trasladaba a hinchas del Xeneize que viajaron desde Buenos Aires para ver el partido que el equipo de Hugo Ibarra disputará ante Quilmes, desde las 22, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Su última historia en Instagram es una foto en la que tan solo se ve su mano sosteniendo un mate. De fondo, se puede apreciar la ruta a través el parabrisas delantero salpicado por la lluvia. La ubicación muestra que el vehículo ya estaba en la provincia de Mendoza.

..

Deja un comentario