Ciudad, Policiales

Mataron de un tiro a un hombre a la salida de un cumpleaños en la zona del Puerto

La víctima, de 28 años, se había peleado con un hombre durante el festejo. Al salir, se enfrentó con otro grupo de jóvenes, que le dispararon.

Un hombre de 28 años fue asesinado de un balazo en el pecho a la salida de un cumpleaños en la zona del puerto de Mar del Plata. El crimen fue este domingo a las 5 de la mañana.

Según las fuentes judiciales del caso, la víctima fue identificada como José María Hilardi. Minutos antes del hecho, el joven había discutido alcoholizado con el actual novio de su expareja, que estaba dentro del salón.

Tras esa pelea, el hombre se fue de la fiesta, celebrada en el complejo del Sindicato Unido Portuarios Argentinos, y se subió a su auto. A pocos metros de la avenida Juan B. Justo, fue interceptado por dos personas que descendieron de otro coche.

Hilardi intentó enfrentarlos, pero uno de esos agresores estaba armado y le disparó en el pecho, a la altura de la clavícula. La víctima quedó tirada en la calle, mientras que los asesinos huyeron en el mismo vehículo en el que habían llegado.

Los testigos llamaron al 911 y poco tiempo después se acercaron al lugar los policías de la Comisaría 3° y el SAME. El homicidio es investigado por el fiscal Juan Pablo Lódola, que ya ordenó revisar las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los asesinos y lograr ubicar el vehículo con el que transitaban. A su vez, dispuso que se tomaran declaraciones a todos los presentes en el cumpleaños.

Aunque el personal de la Policía Científica detalló que solo encontraron un impacto de bala en el cuerpo, los testigos del festejo aseguraron haber escuchado más de un disparo.

Fuente: tn.com.ar

Deja un comentario