Ciudad, Policiales

Matan a un joven tras intento de asalto

Marcelo Agustín De Filippo, empleado de 30 años de edad con domicilio en esta ciudad, resistió un asalto y el robo de su camioneta Volkswagen Saveiro, patente GSZ 538. El mismo, según su relato en sede policial, disparó contra un joven que en principio resultó herido y luego falleció en el Hospital de la Comunidad, al que llegó trasladado por un móvil policial, ante la demora de la llegada de una ambulancia.

La víctima fue identificada como Martín Ezequiel Sotelo, de 18 años, desocupado con domicilio en Vieytes 1685, quien fue encontrado herido de bala en la cabeza, por vecinos en Las Heras al 4200 (Barrio San Carlos), y según las informaciones recogidas tiene antecedentes penales.

En esa zona es frecuente observar operativos de la Prefectura Nacional, pero en horarios diurnos y el hecho acontecido ocurrió a las 22.00.

Tras estos hechos se presentó en la Comisaría Segunda, Marcelo Agustín De Felippo, quien manifestó tener relación con lo sucedido en Las Heras entre Paso y Vieytes, realizándose las pericias pertinentes a cargo de la Policía Científica, entre ellas la prueba de dermo test, que determina el uso de arma de fuego a través de los restos de pólvora en sus manos.

Deja un comentario