Ciudad, Policiales

Matan a un joven a la salida de un boliche

Un joven de 23 años murió tras recibir una puñalada en la zona abdominal durante una pelea ocurrida en la mañana de ayer, a la salida de un boliche de Miramar.

blankSi bien el autor está prófugo, aparentemente ya estaría identificado y se trataría de uno de los policías implicados en el caso Melmann.

Todo ocurrió cerca de las 6 de la mañana del domingo, a la salida de un boliche ubicado sobre la avenida Costanera y la 35,  cuando en un confuso episodio, dos bandas de jóvenes se enfrentaron y uno de ellos sacó un cuchillo con el que apuñaló a Emiliano Ignacio Isaía de 23 años y luego se escapó.

En ese momento, un grupo de amigos de la víctima lo trasladó al hospital Marino Cassano de esa ciudad, pero desde alló determinaron su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde murió horas más tarde.

El fiscal Rodolfo Moure se hizo cargo del caso y pidió en principio la detención del principal implicado, autor del hecho y reconocido por la gente que estuvo presente en el lugar.

El joven que tan sólo tiene 2 años más que la víctima, está prófugo y figura con al menos dos entradas anteriores en comisaría por robo. Además, según circula en la zona, podría tratarse del hijo de uno de los policías implicados en el Caso Melmann, llamado  “el Cano”.

Además, de ésta orden, se realizaron un par de allanamientos junto a personal de la Sub Departamental de Investigaciones, donde encontraron 2 celulares y un pantalón con manchas de sangre.

mlujan@mdphoy.com

Foto Cazador de Noticias

Deja un comentario