Policiales

Matan a balazos a un hombre de 41 años en un presunto ajuste de cuentas

policia27En la noche del viernes un presunto ajuste de cuentas se cobró una nueva víctima por violencia en la ciudad. Se trata de Osvaldo Durán de 41 años, que fue baleado en la puerta de una vivienda emplazada en Ortiz de Zárate al 8600, por al menos dos sujetos a bordo de un automóvil. A pesar de ser trasladado de urgencia al hospital Interzonal perdió la vida antes de ingresar al nosocomio.

El hecho se suscitó pasadas las 23 en la puerta de una casa ubicada en el barrio San Antonio. La víctima se encontraba con un amigo dentro de la finca y cuando decidió retirarse de la misma fue abordado por un vehículo con dos sujetos a bordo, que sin mediar palabra, lo balearon hiriéndolo de muerte, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Acto seguido, el compañero de la víctima lo cargó en su automóvil particular y lo trasladó de urgencia al hospital Interzonal, pero las múltiples lesiones internas provocadas por la balacera recibida terminaron con la vida de Durán.

Por su parte, personal policial tomo conocimiento en el nosocomio y luego se dirigió a la escena del crimen donde recabaron algunos datos para comenzar con la investigación correspondiente.

Una de las hipótesis que manejan los efectivos es la mala relación que Durán mantenía con algunas personas. Cabe destacar que la víctima poseía antecedentes delictivos por abuso de arma, portación ilegal de arma de fuego, robo agravado y resistencia a la autoridad.

En lo que respecta a la investigación del caso, quedó a cargo de la fiscal interviniente Andrea Gómez.

 

Deja un comentario