Deportes

Mastantuono y Ruberto, citados en River para el Superclásico de la Reserva ante Boca

Los juveniles Franco Mastantuono y Agustín Ruberto fueron convocados para disputar con la Reserva de River el Superclásico ante Boca, por la séptima fecha de la Copa Proyección, que se disputará este jueves desde las 19 en el River Camp.

Ambos fueron llamados para integrar la nómina del conjunto dirigido por Marcelo Escudero ante la poca participación que venían teniendo en el plantel que encabeza Martín Demichelis. El volante de 16 años arrastraba una distensión que le impidió estar frente a Huracán y hará su retorno ante el Xeneize. En Primera ya tiene diez presentaciones y convirtió un tanto.

En tanto, el delantero, quien debutó este año, no es tenido en cuenta para Primera desde el triunfo por 2-0 ante Independiente Rivadavia. Desde entonces no volvió a ser convocado para ninguno de los cinco encuentros que siguieron y por eso fue bajado para tener minutos ante el Xeneize. Lleva siete partidos y un gol en el club.

Además de ellos dos, también estará en la nómina Ian Subiare, quien habitualmente se entrena con Primera pero juega bajo las órdenes de Escudero. Misma situación que Tobías Leiva. Por su parte, habrá algunos que ya han sido fogueados con el plantel profesional, como Gonzalo Trindade, Leandro Peña Biafore -hermano de Felipe-, Jonas Luna, entre otros.

Deja un comentario