Portada

Massa en Mar del Plata se mete en la carrera presidencial 2023 con el 70 % de imagen negativa

ç

En medio de la crisis que atraviesa el Frente de Todos, Sergio Massa prepara un congreso de su fuerza política -el Frente Renovador- donde podría lanzar un candidato a gobernador.

El encuentro del massismo ya tiene fecha: será el 22 de abril en Mar del Plata y la organización ya está en marcha, y no se descarta que en realidad sea sólo una posta para su participación en la carrera presidencial, pese estar en el orden del 70 % de imagen negativa.

El objetivo es reunir a todos los referentes del partido de toda la provincia: ministros, legisladores nacionales y provinciales, concejales y militantes de toda la provincia.

En un marco de crisis, los sectores políticos que conforman el gobierno muestran una tendencia a cerrarse sobre sí mismos y a potenciar sus diferencias con el resto.

“El Frente de Todos nació así. Porque Massa no tiene nada que ver con nosotros, mucha gente no tiene nada que ver con nosotros. Y a medida que Alberto va mostrando su cara, no tiene nada que ver con el proyecto kirchnerista”, dijo Hebe de Bonafini en una entrevista con radio FutuRock.

Deja un comentario