Política

Massa le hizo la bicicleta a Curuchet: A Cucurucho se le terminó la carrera

blankFueron muchos años viviendo de la política, ambición desmedida por trepar en el rango político y una obsesión para vivir de los fondos del Estado, hasta que le sacaron la ficha y le pincharon los tubos. Ya lo había pateado a «Pichichi» Scioli para permanecer cuando el ex gobernador lo había colmado de privilegios.

El frente 1País de la provincia de Buenos Aires comunicó la decisión de apartar de su bloque a los senadores Alfonso Coll Areco, Juan Curuchet, Hernán Albisu y Gabriel Pampin. Las razones por las que el espacio tomó esta decisión se debe a la falta de compromiso y trabajo durante la campaña de cara al 22 de octubre pasado.

Además de ello, quedó en evidencia la falta de colaboración en la difusión de las propuestas del frente político y la ausencia de trabajo en la fiscalización de las diversas urnas bonaerenses.

«En un equipo se trabaja cuando se gana o pierde una interna. Cuando se tiene un lugar expectante o simbólico. De otra forma, queda claro que priorizan el mezquino interés propio, en lugar del interés general de los ciudadanos», manifestó el presidente del bloque de 1País, Jorge D’Onofrio.

«En un equipo debemos esforzarnos en las buenas y en las malas, como lo hizo Sergio Massa. Recorriendo toda la provincia, sabiendo de sus escasas posibilidades de ser electo senador nacional, para darle ánimo hasta el último consejero escolar», añadió el titular de la bancada massista.

«A 40 días de la finalización de sus mandatos, hemos decidido que ya no formaran parte de 1País. Y hacemos esto porque vamos a honrar al millón de bonaerenses que votaron a Massa. Las convicciones no se negocian, se defienden», concluyó D’Onofrio.

Entre las acusaciones, según reconstruyó el medio Infocielo, hay objeciones como la falta de fiscalización en las mesas durante la última elección, críticas que alcanzaron a Pampin y Curuchet; y quejas porque -dicen- «Albisu no trabajó la campaña después de perder la interna en Trenque Lauquen». Además, le reprochan a Coll Areco no haber trabajado en San Miguel».

Los comentarios están cerrados.