Política

Massa: “Espero que sean unas elecciones tranquilas y claras”

Renovador-Sergio-Elecciones-Nestor-Garcia_CLAIMA20151025_0076_28El candidato presidencial del frente Unidos por Una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, se presentó a votar esta mañana, pasadas las 9.30, en la Escuela N°19 de la localidad de Rincón de Milberg, Tigre, y pidió que las elecciones sean transparentes: “Esperemos que sean tranquilas, sin problemas y que se respete la ley”.

Vestido con campera negra y jean, acompañado por su mujer Malena Galmarini, saludó a cada uno de los fiscales de la mesa 104 en la que votó: “hoy es un día de mucha esperanza y alegría para la gente. Más allá del resultado, empezará una nueva etapa”.

El candidato a presidente aseguró que votó más temprano en relación a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del mes de agosto, porque quiere pasar más tiempo con su madre.

Luego insistió con la alegría que le provoca poder votar y reiteró el pedido de unas elecciones en paz: “Por ahora la información que tengo es de una elcción tranquila, más allá de una mesa de Chivilcoy en la que ya se denunció un robo de boletas. Esperemos que eso no pase”.

Deja un comentario