Política

Massa apunta a seducir a los radicales díscolos que “sienten que su partido se entregó al ajuste”

20160813133325_massadlsEn plena cumbre junto a José Manuel De la Sota, en Mar del Plata, Sergio Massa tuvo una importante definición de cara a las legislativas del año que viene y su posicionamiento respecto de Cambiemos, espacio con el que compartió un pacto de gobernabilidad durante los primeros meses de gestión que parece enfriarse día a día.

Massa cerró definitivamente la puerta de un regreso al PJ y abogó, en cambio, por salir a “abrazar radicales”. Así, en un escenario que está a semanas de una nueva elección interna, en la que confrontarán los sectores que piden modificaciones en la alianza Cambiemos con los que valoran el status quo, el Renovador ya tiene lista la ambulancia.

“Algunos se apoderaron de un sueño para mantenerse en el poder. No nos apoderamos de un sueño, no nos importan los sellos de goma”, disparó Massa respecto del Partido Justicialista y de la hipótesis de un regreso que descartó de plano.

Sin embargo, sorprendió con otro pedido: “vayamos a abrazar a los radicales que sienten que su partido se entregó al ajuste y a la derecha”. ¿Teléfono para Alfonsín?

Infocielo

Deja un comentario