Ciudad, Información General

Más de dos mil espectadores participaron del Vía Crucis Viviente

blank
Vía Crucis. Allí se recordó la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

La cuarta edición del Vía Crucis Viviente organizado por la Parroquia Santa Rosa de Lima se realizó este domingo en la plaza del barrio 9 de Julio. Según consideraron sus organizadores, la convocatoria de este año superó ampliamente la de la edición anterior con más de dos mil espectadores que disfrutaron de este acontecimiento.

El espectáculo fue presenciado por el obispo Juan Alberto Puiggari; el vicario general de la Diócesis, Armando Ledesma; el subsecretario de Cultura de la Municipalidad, Carlos Rodríguez, entre otras autoridades. Todo bajo la mirada atenta del presbítero Ariel Sueiro, párroco de Santa Rosa de Lima y del director del espectáculo, Leonardo Corvalán.

En el marco de la Semana Santa, el Vía Crucis Viviente representó durante más de dos horas momentos de la pasión, muerte y resurrección de Jesús, con gran despliegue de producción y con más de ciento setenta actores en escena. A su fin, el presbítero Ariel Sueiro agradeció a todos los que hicieron posible este espectáculo.

Posteriormente tomó la palabra el obispo y dijo “más que un espectáculo lo llamamos acto sacramental porque intentamos, que a través de esta actuación, podamos entrar en este clima de Semana Santa. Dios quiera que a lo largo de estos días podamos definirnos a favor de Cristo, para servirle, y para plenificarnos como varones y mujeres para construir esta Argentina del Bicentenario”.

Los comentarios están cerrados.