-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Más de 600 personas se inocularon contra el Covid en Mar del Plata durante segunda “Noche de las vacunas”

blankUn total de 634 personas se inocularon contra el Covid en General Pueyrredon durante la segunda edición de “La noche de las vacunas”, informó la Región Sanitaria VIII a través de redes sociales.

La actividad, coordinada por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, se desarrolló anoche en todo el territorio provincial y en la ciudad se desarrolló en una posta sanitaria ubicada en Plaza Mitre.

“Agradecemos la participación. De esta manera arrancamos bien arriba este fin de semana de #CarnavalDeCuidados”, expresó la entidad sanitaria en su cuenta de Twitter. Desde las 20:00 del viernes se pudieron observar filas con vecinos y turistas que aprovecharon esta posibilidad.

No obstante, esta segunda edición de “La noche de las vacunas” contó con una participación menor que la anterior, donde se habían aplicado 761 dosis.

Según cifras oficiales, en General Pueyrredon desde el inicio de la vacunación ya se aplicaron 1.344.294 dosis en 612.191 personas, entre las que se encuentran 524.586 con dos dosis y 207.517 con tres.

Deja un comentario