-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Más de 150 efectivos policiales participan de operativos por el Día del Estudiante

La Municipalidad dio a conocer los distintos operativos preventivos que se desarrollan desde hoy, con motivo de la llegada del Día de la Primavera y del Estudiante. En este sentido, se informó que el operativo incluye presencia policial de alrededor de 150 a 180 efectivos.

En estos operativos además participarán las áreas municipales del SAME, Defensa Civil, Cuerpo de Patrulla Municipal, Tránsito, Juventud, Inspección General -controlando el consumo de alcohol en vía pública- y Emsur, que se ocupará de la limpieza. También estará presente Bomberos.

Debido a que algunos establecimientos de nocturnidad desarrollarán actividades de tipo matiné y de noche, las acciones preventivas comenzaron hoy con un operativo de Policía, Tránsito y Patrulla Municipal similar a los de un fin de semana.

El miércoles habrá mayor presencia en cuatro puntos del Distrito: Parque Camet (con presencia Policía con Caballería), Plaza España (Policía), Playa Grande y Parque San Martín (Policía) y en Laguna de los Padres (con presencia de móviles del GAD, de la Delegación de Sierra de los Padres y de Guardaparques).

Además, en estos cuatro sectores estará la Patrulla Municipal. Plaza España será el lugar elegido para la base del operativo por el Día de la Primavera, con el área de Juventud de la Secretaría de Desarrollo Social y Defensa Civil -que también hará rondines desde El Faro y hasta Parque Camet-, entre otras áreas.

Asimismo, se realizarán controles de tránsito en la Laguna de los Padres y Parque Camet ya que es un punto de encuentro de motos y autos, verificando la documentación de los vehículos y conductores.

Deja un comentario