Deportes

Más de 1.200 corredores en los 10k Open Sports

Se llevará a cabo este sábado la octava edición de los 10k Open Sports, La Carrera del Verano en Mar del Plata. Organizada por Mutti Eventos, se largará a las 8 horas desde la Plaza España (Avenida Libertad y La Costa) sede también de la llegada y la premiación. Además de los 10 kilómetros habrá una prueba de distancia de 5 kilómetros.

La concentración, largada y llegada será en Plaza España (Av. Libertad y La Costa) manteniendo el circuito rumbo norte hasta el retome en calle Fray Luis Beltrán y regreso al punto de partida para los 10 kilómetros.

El viernes en el local Open Sports del Complejo Florida Premium se entregaron los kits a corredores. Los participantes del evento cuentan con servicios de logística, seguridad, información y ambulancia; remera técnica oficial del evento; chip de fiscalización electrónica; hidratación en el circuito y en la llegada; frutas; medalla finisher para quienes completen el recorrido y derecho a importantes sorteos de Open Sports.

Open Sports premiará con un total de 350.000 pesos en órdenes de compra a quienes se ubiquen en el top 5 de la general damas y caballeros en 5k y 10k, así como del 1º al 5º de todas las categorías de damas y caballeros de los 10K (once categorías por sexo) y los tres primeros en silla de ruedas, visuales y otras discapacidades. Asimismo, entregará trofeos y medallas en todos los podios.

Las categorías de 10 kilómetros son las siguientes:

-Juveniles
-20 a 29 años
-30 a 34 años
-35 a 39 años
-40 a 44 años
-45 a 49 años
-50 a 54 años
-55 a 59 años
-60 a 64 años
-65 a 69 años
-Más de 70 años

Se recuerda que en la edición 2019 resultaron vencedores en los 10k Open Sports el marplatense Diego Lacamoire y la tucumana María Ovejero.

Más información en www.opensports.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*