Deportes

Martino podría convertirse en el sucesor de Hugo Ibarra en Boca la próxima semana

blank

A pesar de mantenerse en el cargo el DT de Boca tendría los días contados al frente del plantel, debido a que Gerardo Martino ya habría contacto por la dirigencia de xeneize para hacerse del primer equipo a partir de la semana próxima, de acuerdo a fuentes que dejaron trascender el reemplazo inminente

Si bien todas las miradas están puestas en el amistoso de la Selección Argentina, ayer mediodía el hincha de Boca levantó la oreja y Hugo Ibarra dialogó con la prensa luego del entrenamiento matutino en el Complejo Pedro Pompilio. El técnico xeneize, en la cuerda floja tras una nueva caída con Instituto, palpitó el choque de la Copa Argentina con Olimpo y se mostró ilusionado con dar vuelta este opaco presente futbolístico.

Consultado primeramente sobre la reunión que tuvo con el plantel el lunes por la tarde después de la derrota en La Bombonera, el Negro se mostró hermético, aunque brindó un puñado de detalles a la pasada“Tuvimos una charla normal. Siempre tenemos charlas con el grupo. No fue algo diferente, solo charlamos de fútbol. Trataremos de revertir esta situación de dos derrotas consecutivas y tenemos la chance el sábado”.

Además, hizo hincapié al buen clima interno: “Estoy bien con ellos. Tenemos un ida y vuelta tremendo y la verdad que hacemos una autocrítica general de grupo y tratamos de sacar esto adelante”. Y concluyó sobre el tema: “Todo lo que pude hablar con ellos va a quedar puertas adentro. No tengo nada más que decir”.

 

Por otro lado, el DT azul y oro se refirió a su estado de salud, que preocupó a más de un hincha la semana pasada: “Estoy muy bien. Ese día que me dieron el alta fui al entrenamiento, quería estar con los muchachos y cumplir mi trabajo. Cada día me siento mejor. Ese primer día estaba débil, pero nada más. Hoy estoy en óptimas condiciones”.

Ibarra, sobre la presión que se vive en Boca

Y, respecto a los hinchas, también opinó sobre los silbidos del último domingo y las presiones constantes que tiene en Boca: Yo fui jugador de este club, conozco perfectamente cómo se vive. Le agradezco a la institución y a la gente que siempre está. Sé lo que es el hincha de Boca, las exigencias de este club. Yo le agradezco también a la dirigencia que me dio la posibilidad de dirigir. Hace ocho años trabajo de forma continua en el club y trato siempre de mejorar. Creo que lo estamos cumpliendo día a día con los objetivos”.

.

Deja un comentario