-Boletín-, Política

Martín Tetaz sale a la búsqueda del voto joven

El radicalismo porteño busca polarizar con La Cámpora en la previa a las elecciones y en uno de los últimos videos de la UCR en el fin de la campaña Martín Tetaz asegura: “Nos quisieron hacer creer que la juventud primero era de La Cámpora, después que era liberal, pero la juventud es radical”.

Se trata de un spot que revive el acto que encabezaron el sábado Martín Lousteau y Tetaz junto a Mariela Coletta en Plaza Houssay.

De un minuto de duración, el video comienza con los manifestantes llegando al encuentro. Con planos cortos se ven banderas de Evolución, la pata loustoista del radicalismo, también de la UCR y de la juventud radical.

Los votantes jóvenes son la gran incógnita de las próximas elecciones que algunos consultores analizan proclives al “voto bronca” o la “antipolítica”. Si bien en algún momento era un sector más cercano al kirchnerismo, la franja entre 16 y 25 años parece dispersa entre varias fuerzas políticas.

Tetaz, que ocupa el segundo lugar en la boleta de diputados detrás de María Eugenia Vidal, fue uno de los protagonistas de la campaña de Cambiemos y la semana pasada se viralizó una imagen suya con una remera que decía “ah pero Macri” en un debate televisivo con Carlos Heller.

“Tiene que ser la ola que vuelva a instalar los valores del trabajo, del estudio y la inclusión con igualdad de oportunidades”, pide Tetaz.

“Con el resultado de una elección empieza el trabajo que queremos hacer”, cierra Lousteau.

Fuente: lapoliticaonline.com

Deja un comentario