Básquet, Deportes

Martín Müller no seguirá en Quilmes

Müller enfrenta la marca de Victoriano
El base Tricolor (con la pelota) no rindió lo que esperaban de él y fue dado de baja por la dirigencia.

Días intensos se viven en Quilmes. Porque como llegó Robert Mc Kiver para reforzar al equipo como base definitivo, y así mismo reemplazar al lesionado Carl Edwards, ahora otro jugador deja el plantel Cervecero. Primero fueron los extranjeros Daaron Brown y Calvin Williams, ahora le tocó a Martín Müller.

Por eso, el dirigente Daniel Cotignola se refirió al tema de la siguiente manera: “Me gustaría aclarar que la salida de Müller es por estrictas razones deportivas, porque nosotros estamos encantados de la clase de persona que es Martín y el don de gente que tiene, pero trajimos un base americano en su lugar y queremos cambiar el equipo. Es más nosotros esperábamos a Mc Kiver para la semana pasada”.

También se refirió al supuesto traspaso de Dragan Capitanich a Quimsa: “El es un jugador del club y no será cedido, es cierto que fuimos consultados pero nunca hubo intención de dejarlo ir”.

Respecto al rumor que circuló sobre sanciones a los jugadores por actos de indisciplina en su estadía en Formosa, el dirigente Quilmeño aseguró: “Los jugadores no hicieron nada de lo que se rumorea y nos entrevistamos con cada uno a solas por espacio de 15 minutos. Alguno podrá mentir pero no todos, además las versiones son coincidentes con lo que dice nuestro Jefe de Equipo y el Entrenador. No tenemos ningún elemento para creer lo contrario, por lo tanto es descabellado pensar en sanciones, solo que se acostaron más tarde de lo habitual porque en el hotel había dos fiestas con la música muy alta que no los dejaban dormir y bajaron a la confitería a tomar algo”.

Deja un comentario