Deportes

Martín Demichelis, con una duda en el once de River que visitará a Sarmiento

River visitará a Sarmiento de Junín el domingo desde las 21.30, por la octava fecha de la Liga Profesional, y para este partido el entrenador Martín Demichelis definirá el once en la práctica de hoy con la duda puesta en el reemplazante del uruguayo Nicolás De la Cruz, quien será baja para el encuentro por lesión.

En el entrenamiento de ayer, De la Cruz se lesionó y -según el parte médico- el mediocampista “presentó un episodio de sinovitis de rodilla derecha” que lo mantendrá “inactivo entre 10 y 12 días, acorde a la evolución”. Esta lesión es la misma que lo afectó a fines del año pasado y el volante de 25 años lucha constantemente contra ella. A partir de esto, el oriundo de Montevideo se perderá también la fecha FIFA con la Selección de Uruguay y volvería recién para el duelo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la jornada 11 del torneo.

En esta línea, el plantel riverplatense se entrenará hoy en el River Camp y Demichelis definirá si Esequiel Barco o Agustín Palavecino ocuparán el lugar que dejará Nicolás De la Cruz en la mitad de la cancha. Otra alternativa que baraja Micho es la inclusión del colombiano Miguel Borja para volver al doble nueve junto a Lucas Beltrán. Este variante sería la única del Millonario de cara al domingo.

Por otra parte, la buena noticia que tendrá el Mundo River será el regreso del delantero Matías Suárez a la convocatoria tras superar la sinovitis crónica que lo tuvo a maltraer. En principio, el atacante cordobés ocupará un lugar en el banco de los suplentes y la idea del cuerpo técnico sería que sume minutos en Junín.

La probable formación de River vs. Sarmiento, por la Liga Profesional

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Esequiel Barco o Agustín Palavecino o Miguel Borja (este último se ubicaría en la delantera); José Paradela, Ignacio Fernández y Lucas Beltrán.

Deja un comentario