Teatro

Martín Bossi se presentará el próximo martes en el Radio City

image001Debido a las exitosas presentaciones a sala llena, Martín Bossi agregó una función de su espectáculo  ‘Bossi Big Bang Show’ en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany de Mar del Plata para este martes 10 de febrero a partir de las 21.

Estará acompañado por una Big Band de 15 músicos, una gran puesta en escena a la altura de las mejores producciones de Las Vegas, con dirección a cargo de Emilio Tamer y la participación especial de Manuel Wirzt y Jorge “Carna” Crivelli,

El guión pertenece a Martín Bossi y a Emilio Tamer; la dirección musical es de Manuel Wirzt; la coreográfica de Alejandro Lavallen; la producción general es de Diego Djeredjian; productor asociado Jontatan Kassir y produce: MD+

Plantea una mirada desde atrás hacia adelante en el tiempo,  con el fin de recuperar valores artísticos y culturales hoy ya perdidos o en vías de extinción. Lo imposible! 50 años de historia de la música, la TV, el cine y el teatro en un sólo show.

Una profunda reflexión humorística sobre el teatro, el cine, la música, la comunicación y las relaciones humanas en nuestros días.

En este nuevo musical Bossi representa  a los grandes íconos de la música internacional de todos los tiempos, pasando por Frank Sinatra, Ray Charles, Elton John, John Lennon, Michael Jackson, Freddie Mercury, Louis Armstrong, Axl Rose, entre otros. E  incluye un homenaje a los grandes capocómicos argentinos, realizando composiciones, hasta ahora inéditas, de Tato Bores, Pepe Biondi y el querido Alberto Olmedo.

Martín Bossi ofrece el musical humorístico que sigue batiendo récords de convocatoria en Argentina, logrando ser la obra más vista del país a lo largo de todo el 2014, con más de 200.000 espectadores.

Las entradasya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas  con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en las boleterías del teatro, San Luis 1750.

Los comentarios están cerrados.