Ciudad, Información General

Martilleros agasajaron a la prensa

Más de un centenar de periodistas, locutores e integrantes de medios de comunicación de la ciudad fueron agasajados este viernes con el tradicional asado que realiza anualmente el Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata, encabezado por el presidente Miguel Ángel Donsini.

En esta oportunidad, la cena tuvo condimentos de humor y arte a cargo de los artistas locales Andrea de Aza y Jorge Rivera Woolands quienes interactuaron con los presentes y presentaron además un número de títeres de manipulación directa.

A la hora del brindis, Donsini señaló: “la casa de los martilleros y corredores públicos es de ustedes. Hacemos un trabajo conjunto todo el año y les debemos muchísimo. Además queremos agradecer a todos los periodistas de la ciudad el respeto con que nos trataron en momentos difíciles que esta institución pasó y eso es invalorable. Son colaboradores permanentes, nos sentimos muy cómodos con ustedes y muy contentos de celebrar un año más juntos, muy especial y esperamos un 2013 muy bueno para Argentina y para Mar del Plata en particular, con salud en primer lugar, amor y bienestar”, concluyó.

Deja un comentario