Ciudad, Destacado, Política

Marplatenses con la fórmula radical

Durante una cena de la Red Federal de Jóvenes Radicales llevada a cabo en el emblemático Restaurant Lalín, en la Capital Federal, se presentó oficialmente la fórmula presidencial de la Unión Cívica Radical, integrada por el actual Diputado Nacional Ricardo Alfonsín como Candidato a Presidente de la Nación, acompañado por el economista Javier González Fraga como Candidato a Vicepresidente. 

De la ciudad de Mar del Plata participaron los referentes del MoReNa y del Espacio Generacional de Gral. Pueyrredón, Mario Rodríguez, Emiliano Giri y Marcelo Lacedonia.

Se hicieron presentes en el Acto Angel Rozas (Presidente del Comité Nacional), Hipólito Solari Yrigoyen (Presidente de la Convención Nacional), Carlos Más Vélez (Presidente del Comité Capital), Miguel Bazze (Presidente del Comité Provincia), Florentina Gómez Miranda, Ricardo Gil Lavedra, Juan Pedro Tunessi, Silvana Giudici y María Luisa Storani, entre otros dirigentes.

En un clima festivo, Alfonsín y González Fraga brindaron sendos discursos en los cuales ratificaron su convicción de constituir una alternativa para ganar las elecciones el 23 de octubre. Ambos dejaron en claro que los desafíos son lograr transformar el crecimiento económico en desarrollo, terminar con la pobreza y la exclusión, mejorar la educación y la salud, garantizar la seguridad, y establecer un clima de diálogo y respeto que acabe con el clima de crispación permanente y de destrato institucional, que ha propuesto permanentemente el gobierno kirchnerista.

“La Unión Cívica Radical y quienes integramos esta fórmula nos proponemos ganar las elecciones; no nos conformamos con presentarnos de manera testimonial. No tengan dudas, vamos a triunfar el 23 de Octubre y vamos a ser gobierno a partir del 10 de Diciembre”, dijo Ricardo Alfonsín.

Deja un comentario