Política

Mario Rodríguez: “Bullrich debe pedir disculpas públicas”

Ante las declaraciones de Esteban Bullrich, ex ministro de Educación y candidato a primer Senador Nacional, quien señaló como un logro de la gestión que todos los días “hay un pibe que está preso”, el concejal Mario Rodríguez exigió que Bullrich pida disculpas públicas.

“Venimos tolerando que Bullrich diga cualquier cosa durante la campaña, pero esto ha sobrepasado todos los límites, porque sus palabras fueron dichas al lado de la gobernadora, aún no se ha arrepentido de las mismas, y Vidal no ha aclarado si las comparte o no”, manifestó el edil radical.

“Celebro que la Federación Universitaria Argentina haya repudiado enérgicamente los dichos de Esteban Bullrich sobre sus supuestos logros de gobierno, afirmando desde la FUA que `meter pibes presos no es un logro del gobierno, es un fracaso del Estado que no es capaz de garantizar sus derechos y oportunidades´. En nuestro país, los pibes buscan estudiar o trabajar pero a muchos se les cierran las puertas, y les cuesta seguir una carrera universitaria o conseguir el primer empleo, quedando a merced del peor camino, pero de manera contundente afirmamos una vez más que NINGÚN PIBE NACE CHORRO. Espero ahora una opinión pública al respecto de los Comités Provincia y Nación”, expresó el Presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de General Pueyrredon.

Deja un comentario