Política

Mario Negri: “Faltan vacunas pero sobra inmoralidad”; “Con una cuña te podes salvar”

Faltan vacunas pero sobre inmoralidad. El gobierno está sin rumbo, conocemos y hemos visto muchas cosas, pero no este grado de inmoralidad, dijo Mario Negri a mdphoy.com rodeado de participantes de la protesta opositora al pie del Monumento a San Martín en la Avda. Luro

El jefe del interbloque de Juntos Por el Cambio, diputado nacional Mario Negri, se hizo presente en la protesta acompañado por el legislador provincial Maximiliano Abad.

Con respecto a los casos de vacunatorios vip expresó “Se han muerto 10.000 personas desde que se empezó a vacunar. Si de golpe algún familiar al que se le murió uno, se habrá enterado que si tenía una cuña se podía salvar. La trampa no es de quién la hace, sino de quien la organizó, y la organizó el Estado, es una vergüenza”.

¿Cuál es la consecuencia de la interna oficialista en el gobierno?

Hay una pelea de poder muy fuerte, pero la están pagando los argentinos, que es lo peor que nos puede pasar. No hay que entregar todo el poder a fin de año, tienen que pagar un costo político por la inmoralidad que han hecho.

¿Qué opinión le merece la pena a Lázaro Báez?

Es un tiro para el lado de la justicia, pero el delito precedente significa que se hizo desde el Estado y eso es una luz de esperanza, así que hay que esperar la sentencia.

 Habló el hijo de Báez. ¿Cuál es el significado de sus palabras, hubo un mensaje a CFK?

“Lo que hay que pedirle por favor, es que hable”

Deja un comentario