-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Marina Santoro acusó a Montenegro de “fingir austeridad” y “nombrar más de un cargo político por semana”

La concejal del Frente de Todos, Marina Santoro, acusó hoy al intendente Guillermo Montenegro de “fingir austeridad” mientras que “en dos años nombró el doble de funcionarios que Arroyo”.

“No solo que dice una cosa y hace otra, sino que nada de esto redunda en una mejor gestión pública de la ciudad”, agregó la concejal opositora. Según detalló, en estos dos años de gestión el jefe comunal nombró 128 funcionarios.

“Lo paradójico es que en los medios lo escuchamos hablar de austeridad y transparencia, pero en la práctica cotidiana de la gestión pública lo vemos duplicar la planta política de Carlos Arroyo, sin que nada de eso se traduzca en mejores políticas para nuestros vecinos. Una vez más y como desde 2015, vemos cómo Cambiemos utiliza el Estado municipal para beneficio propio”, apuntó Santoro.

“Para dar con este dato, que claramente hace a la transparencia o el oscurantismo de una gestión, tuvimos que revisar todos los boletines oficiales. Uno por uno. Y confirmar, entonces, que Montenegro falta a la verdad toda vez que dice que es transparente y austero. No solo que no lo es, sino que oculta u obstaculiza el acceso a información que es de relevancia pública, porque hablar de recursos municipales es hablar de los recursos que aportamos todos quienes vivimos en Mar del Plata y Batán”, remarcó Santoro.

Deja un comentario