-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Marina Sánchez Herrero: “La otra agenda es la de los políticos, no la que precisan los marplatenses”

blankLa presidente del Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero, consideró que en este año legislativo hay que trabajar para darle al intendente “las herramientas para reactivar la parte productiva” y consideró que hay otra agenda “que es la de los políticos, no la que precisan los marplatenses”.

En diálogo con la prensa luego de la apertura de sesiones del Concejo, la edil oficialista indicó que 2022 será “un año en el que tenemos una gran responsabilidad por delante, que tiene que ver con arrancar en el camino de la reactivación sobre la que el intendente viene trabajando tanto”.

Tras señalar que la situación actual “deviene de las consecuencias de la pandemia”, Sánchez Herrero remarcó que “tenemos una gran responsabilidad por delante, que es acompañar legislativamente y dar los instrumentos para reactivar Mar del Plata”.

Sobre cómo imagina que será este año en el Deliberativo, dijo que “más que imaginar en verdad aspiro que sea desde el consenso, desde el diálogo que los marplatense necesitan”. Y en un mensaje a la oposición, agregó: “La otra agenda no es la que precisan los marplatenses, es la que tienen los políticos. Así que aspiro al diálogo constructivo”.

Algunos de los ejes temáticos para este año deberían ser para Sánchez Herrero “trabajar sobre las herramientas que brinden facilidades para reactivar la parte productiva. Hay que trabajar sobre el medioambiente, en las áreas del conocimiento, sobre la basura, sobre el transporte. Y esas son algunas de las cosas que se me vienen a la cabeza en este año que es muy importante para la ciudad”.

Deja un comentario